Favorito y comentario
Casa en monasterio franciscano 00 finca rústica con hotel rural en venta en la sierra sur de sevilla inversión ideal en naturaleza y turismo! en Osuna
Características principales
- 300 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 5.667 €/m2
Información detallada
FINCA RÚSTICA CON HOTEL RURAL EN VENTA EN LA SIERRA SUR DE SEVILLA INVERSIÓN IDEAL EN NATURALEZA Y TURISMO!
REF: 0093-01731
¿Buscas una propiedad única en Andalucía, rodeada de naturaleza, con alto potencial turístico y agrícola? Esta es tu oportunidad.
Ubicada en la Sierra Sur, a solo 7 km de la A-92 (altura Estepa), esta propiedad combina lo mejor de dos mundos: una finca productiva y un hotel rural listo para operar.
La finca cuenta con 32 hectáreas de terreno fértil, 1.700 olivos, 500 almendros y 250 árboles frutales. Todo el sistema de riego está automatizado y respaldado por tres pozos legalizados. Hay tres viviendas en la finca: una casa principal de 750 m² con 4 habitaciones y 5 baños, otra casa de 300 m², y una vivienda auxiliar de 50 m². Además, cuenta con 5 boxes para caballos, lo que la hace ideal para proyectos ecuestres.
El entorno es perfecto para quienes desean una vida tranquila en el campo, desarrollar un proyecto agrícola o crear un espacio de agroturismo.
La propiedad incluye también un hotel rural con 12 hectáreas adicionales. El edificio de dos plantas conserva todo el encanto rústico andaluz y está rodeado de paisajes naturales que invitan a la desconexión. Es ideal para desarrollar un eco-hotel, centro de retiros, glamping o alojamiento rural. El lugar es perfecto para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o turismo ecuestre.
Dos propiedades, infinitas posibilidades. Ya sea que busques un hogar acogedor, una inversión en turismo rural o una finca agrícola productiva, aquí lo tienes todo.
Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Haz realidad tu proyecto de vida en el sur de España!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 300 m2
- 4 Baños
Características generales
- Amueblado