Favorito y comentario
Casa en Pedro Muñoz
Características principales
- 191 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 942 €/m2
Información detallada
Casa para entrar a vivir de dos alturas!
Al entrar nos encontramos con un recibidor, armario empotrado y un acceso a un patio interior con el cuarto de caldera para la calefacción. También da acceso al bajo comercial sin salir de la vivienda. 1º planta dispone de un amplio recibidor, salón con balcón y un amplio ventanal. Cinco habitaciones dobles, dos baños con plato de ducha, despensa en pasillo y una amplia cocina con chimenea. La cocina da acceso a una galería donde están las escaleras que te llevan a una amplia terraza. Buena zona.
*Por la protección de datos del inmueble y sus propietarios, la dirección no corresponde a la real. Si necesita más información, no dude en preguntarnos.
La información presentada de esté inmueble puede incidir en error por falta de detalles del mismo, que no hayan podido ser informados correctamente a la inmobiliaria, por lo que Inmobiliaria Abril se exime de los mismos.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 191 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado