Favorito y comentario
Casa de piedra en venta en picos de europa - en Peñamellera Alta
Características principales
- 170 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 676 €/m2
Información detallada
Casa de piedra en venta en Picos de Europa - Peñamellera Alta
Encantadora casa rústica de piedra en el corazón de la montaña
¿Buscas una casa auténtica, con carácter y rodeada de naturaleza?
Esta preciosa casa de piedra adosada, situada en un pintoresco pueblo de montaña, te ofrece todo el encanto rural con las comodidades modernas.
? Distribución:
Planta baja: acogedor salón-comedor con chimenea, cocina equipada con despensa y aseo con plato de ducha.
Primera planta: tres dormitorios, salita y baño.
Tercera planta: amplio desván o bajocubierta, ideal como espacio extra, estudio o zona de juegos. Para reformar.
Calefacción de gasóleo, materiales tradicionales en piedra y madera, y una orientación que garantiza luz natural todo el día.
Por delante y por detrás, la casa mantiene su fachada original de piedra, con vistas a las montañas y acceso cómodo.
Entorno tranquilo, aire puro y naturaleza en estado puro. Perfecta como vivienda habitual, casa rural o refugio de fin de semana.
Casa de piedra adosada de 3 plantas
Chimenea en salón
Calefacción de gasóleo
3 habitaciones + desván
Vistas a la montaña - Orientación sur
Entorno rural, ideal para desconectar
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 170 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado