Favorito y comentario
Casa en Parroquias Rurales Pontevedra
Características principales
- 220 m2
- 591 €/m2
Información detallada
Vivienda para rehabilitación integral con finca y hórreo gallego. Una propiedad con amplias posibilidades de reforma para crear una vivienda totalmente personalizada en una zona bien comunicada entre Pontevedra y Marín.
INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
La vivienda dispone de 220 m² construidos sobre una finca de 415 m², ofreciendo múltiples posibilidades de distribución.
Su configuración permite desarrollar una vivienda tipo dúplex con dos o tres dormitorios, adaptando los espacios a las necesidades del futuro propietario. Además, al tratarse de una vivienda exterior, disfruta de una buena entrada de luz natural.
La parcela ofrece espacio para crear un jardín, una zona de descanso o un área de ocio al aire libre.
EQUIPAMIENTO Y DETALLES
La propiedad cuenta con un hórreo gallego tradicional, un elemento arquitectónico característico que aporta valor y personalidad al inmueble.
Es una excelente opción tanto para quienes buscan diseñar su vivienda a medida como para quienes desean invertir en un proyecto de rehabilitación.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Situada en las inmediaciones de la PO-11, la vivienda ofrece excelentes comunicaciones con Pontevedra y Marín.
En las proximidades se encuentra el Pazo de Lourizán y su jardín botánico, además de parques, restaurantes, transporte público y otros servicios que facilitan el día a día.
Contacte con nosotros para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle.
Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. ¡Consúltenos!
Para más información, visita nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: e Instagram.
Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validez jurídica alguna.
Última modificación
Distribución
- Superficie 220 m2
- Terreno 415 m2
Características generales
- Sin plaza parking