Favorito y comentario
Casa antiguo convento con muchas posibilidades en Pontós
Características principales
- 852 m2
- 8 hab.
- 2 baños
- 505 €/m2
Información detallada
Antiguo convento con muchas posibilidades en Pontós
Gran propiedad de 852 m2 construidos en una parcela de 802 m2. Tiene muchas posibilidades. Actualmente se distribuye en 3 plantas y dispone de una agradable parcela adyacente a la propiedad.
Accediendo por la planta baja, encontramos un agradable porche con volta catalana y un gran recibidor/distribuidor. Una cocina recientemente reformada con chimenea, 2 habitaciones dobles y un baño completo. Una sala de máquinas, una gran sala polivalente y una despensa
Subiendo a la primera planta disponemos de un amplio salón, 6 habitaciones, una gran terraza con vistas a la montaña, zona de lavadero y un baño completo.
Finalmente, la planta segunda dispone de amplios espacios diáfanos, los cuales podrían ser reformados y habilitados como habitaciones.
En el jardín encontramos un garaje y distintos espacios agrarios/cobertizos.
La planta baja dispone de un calentador de agua y aire acondicionado reversible (caliente/frio).
Pontós es un encantador pueblo del Alt Empordà que combina tranquilidad rural con una ubicación estratégica. A tan solo 20 minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Brava y 30 minutos de Girona, cercana a servicios esenciales, como supermercados, restaurantes y comercios locales, Pontós ofrece una alta calidad de vida. Rodeado de paisajes naturales y con fácil acceso a ciudades como Figueres (10 minutos), este pintoresco pueblo es ideal para quienes buscan la paz del entorno rural sin renunciar a las comodidades modernas. [IW]
última modificación
Distribución
- 8 habitaciones
- Superficie 852 m2
- Terreno 802 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1906
Galería
Ubicación