Favorito y comentario
Casa en planta baja en la rinconada en Rinconada (La)
Características principales
- 133 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.511 €/m2
Información detallada
Casa en planta baja en La Rinconada
Si buscas una casa cómoda, con espacio exterior y muchas posibilidades, esta vivienda en La Rinconada te encantará.
Distribuida en una sola planta, cuenta con tres amplios dormitorios, una sala de paso y un luminoso salón comedor con espacio más que suficiente para crear distintos ambientes. La cocina amueblada es práctica y funcional, lista para actualizar al gusto.
Sin duda, el punto fuerte de la vivienda es su amplio patio trasero, un espacio privado perfecto para disfrutar del aire libre, organizar comidas familiares o convertirlo en un pequeño oasis con plantas y zona chill out. Desde este patio se accede a la azotea transitable, ideal para aprovechar aún más el espacio. Además, dispone de un trastero con aseo auxiliar, que aporta comodidad y versatilidad.
La casa se completa con un acogedor porche delantero, que da la bienvenida al hogar.
Construida en 1993, ofrece una sólida base y la oportunidad de renovarla a tu gusto, conservando su esencia y adaptándola a un estilo más actual.
Una vivienda con encanto, espacio y un fantástico patio que invita a disfrutarla cada día.
#ref:10322
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 133 m2
- Terreno 197 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1993
Galería
Ubicación