Favorito y comentario
Casa en El Chorrillo - El Molino Rota
Características principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.789 €/m2
Información detallada
RotaCasa
Casa independiente en planta baja en la tranquila zona de El Chorrillo, ideal para quienes valoran la comodidad de vivir sin escaleras y con todo al alcance de la mano.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños y una cocina independiente, perfecta para quienes disfrutan cocinando sin interrupciones.
En la parte superior encontrarás una azotea privada, ideal para relajarte, tomar el sol o simplemente disfrutar de la tranquilidad sin vecinos arriba.
A tan solo 4 minutos de la playa, esta casa combina comodidad, independencia y una ubicación fantástica. Un hogar pensado para vivir bien, sin complicaciones y con mucho encanto.
Se informa a nuestros clientes que en el precio de venta no están incluidos los gastos propios de la compra, como gastos notariales, registrales, impuestos, ni los honorarios de la agencia.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
Galería
Ubicación
El Chorrillo - El Molino