Favorito y comentario
Casa en Levantina - Montgavina - Quintmar Sitges
Características principales
- 245 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 6.510 €/m2
Información detallada
Presentada en la sección Luxury Homes de The Wall Street Journal
Vivienda renovada con gusto y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas al mar y una ubicación excepcional en Levantina, Sitges, a poca distancia a pie de la playa. Con certificación energética A, esta propiedad combina diseño moderno, confort, eficiencia y una localización muy valorada.
Situada sobre una parcela de 800 m², la vivienda ofrece 245 m² de superficie construida cuidadosamente distribuida, aprovechando su posición elevada para disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo y a algunos de los enclaves más emblemáticos de Sitges. Luminoso, espacioso y listo para entrar a vivir, el hogar ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y cercanía al centro.
Distribuida en tres plantas, la casa dispone actualmente de cuatro dormitorios, con posibilidad clara de crear dormitorios adicionales si se desea, además de cuatro baños, un despacho y un espacio tipo estudio. Este último puede adaptarse fácilmente como apartamento independiente, con uno o dos dormitorios adicionales, perfecto para invitados, familiares o uso autónomo.
El corazón de la vivienda es la cocina totalmente equipada, que se abre a un amplio salón-comedor con orientación sur. Gracias a su excelente entrada de luz natural, este espacio resulta ideal tanto para el día a día como para recibir invitados, siempre acompañado de espectaculares vistas al mar.
Entre sus prestaciones destacan la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, conexión de fibra óptica, videoportero y una excelente calificación energética A. En el exterior, el jardín de bajo mantenimiento está pensado para disfrutar, con piscina privada, pérgola y zona de barbacoa, creando un entorno ideal para la vida al aire libre. La propiedad se completa con un garaje privado.
Ubicada a pocos minutos de la playa, de los servicios, de las conexiones de transporte y del Parque Natural del Garraf, esta propiedad representa una oportunidad poco habitual de adquirir una vivienda que combina vistas panorámicas, una distribución práctica y flexible, y acceso inmediato a todo lo que ofrece Sitges. Es especialmente adecuada como vivienda familiar de alto nivel, tanto como residencia habitual como segunda residencia de calidad.
Contáctenos hoy mismo para concertar una visita privada y acceder a los dos recorridos virtuales.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 245 m2
- Terreno 800 m2
- 4 Baños
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1991