Favorito y comentario
Casa en Vejer Vejer de la Frontera
Características principales
- 120 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 1.492 €/m2
Información detallada
Vejer de la FronteraCasa
Casa en Patría, con 120 m² construidos, 102 m² útiles, 1482 m² metros de parcela, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior. SAMPER GESTIONES INMOBILIARIAS, les ofrece esta parcela de 1480m² en Patría, Vejer de la Frontera.
NO SE PUEDE HIPOTECAR
Con tres construcciones en buen estado y amplios espacios exteriores en los podrás disfrutar de la tranquilidad del campo y la cercanía al casco urbano.
Vivienda principal lista para habitar con una construcción de unos 50 m2 con baño, salón comedor, dormitorio y cocina, siendo confortable y acogedora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Accediendo a ella directamente desde el porche.
La segunda construcción actualmente como garaje(trastero) cuenta con unos 45 m2, dos ventanas y puede perfectamente destinarse a un apartamento, ya que cuenta con tomas de aguayventilación.
Una tercera construcción con aproximadamente de unos 12 m2 actualmente preparado para trastero y almacenajedebarbacoa, un espacio versátil que podrás adaptar a cualquier necesidades, taller, estudio, etc.
Esta parcela se encuentra a tan solo 20 minutos de la playa de El Palmar, el centro de Conil, y a 25 minutos de LosCañosdeMeca.
Ideal para Inversores, siendo una oportunidad única para crear un negocio rural o casas vacacionales.
Amplio terreno, perfecto para cultivar tu huerto, tener un jardín o simplemente relajarte. Contiene agua de pozo examinada, de muy buena calidad y luzdered.
Tu familia estará en un entorno seguro y tranquilo para que los niños puedan crecer, jugar y desarrollarse. Para esas familias que les gusta la naturales o quieran desconectar de la rutina y disfrutar del aire libre.
De acuerdo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), los honorarios de intermediación y los gastos financieros no están incluidos en el precio de la propiedad.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 120 m2
- Terreno 1482 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking