Favorito y comentario
Casa en Lavadores Vigo
Características principales
- 137 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.080 €/m2
Información detallada
Casa con vistas privilegiadas a la ciudad y a la ría de Vigo. Ubicada en la zona de San Juan, en la calle Pouleira, Vigo. Una zona residencial tranquila, muy próxima al centro, bien comunicada y con todos los servicios, en un barrio en plena transformación y crecimiento.
La vivienda disfruta de una orientación suroeste excepcional, lo que garantiza sol durante todo el día y atardeceres espectaculares con el sol ocultándose tras las Islas Cíes, con la Ría de Vigo como telón de fondo. Estas vistas se aprecian desde distintas estancias y, especialmente, desde su bonita terraza, perfecta para disfrutar del aire libre.
La casa se distribuye en dos plantas con un total de 137 m², y se asienta sobre una parcela de 327 m². Cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón, cocina, bodega, una entrada tipo porche acristalado que aporta carácter y luminosidad y una preciosa galería en la planta superior. De forma anexa, dispone de un garaje de 25 m², con una terraza del mismo tamaño sobre él, ideal para cenas de verano y momentos de ocio al exterior.
Con acceso frontal desde la Rúa Pouleira y salida trasera a otra calle, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir con vistas únicas como para desarrollar un proyecto residencial muy especial, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 137 m2
- Terraza 25 m2
- Terreno 327 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1960