Favorito y comentario
Casa en calle general serrano 6 casa en durcal en Dúrcal
Características principales
- 330 m2
- 6 hab.
- 3 baños
- 418 €/m2
Información detallada
CASA EN DURCAL
Casa en Dúrcal construida en 1976 y en un estado excepcional. Con una superficie construida de 330 m² y un solar de 97 m², esta propiedad se distribuye en tres plantas más un torreón, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio que siempre has deseado. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón, una cocina con despensa, un baño y un patio perfecto para relajarte al aire libre.
La primera y segunda planta cuentan con tres dormitorios cada una, acompañados de un baño, ofreciendo el espacio perfecto para toda la familia. Además, el torreón con azotea te brinda la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares a la montaña, convirtiéndose en el lugar ideal para tus momentos de desconexión.
Aunque la casa es de segunda mano y requiere algunas reformas, su gran potencial te permitirá personalizarla a tu gusto.
*El P. V. P. no incluye otros gastos inherentes a la compra-venta como honorarios inmobiliarios, notaría, registro e impuestos*
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarla!
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 330 m2
- Terreno 97 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Calle General Serrano 6