Favorito y comentario
Casa en la granja en La Granja - La Colina - Los Pastores Algeciras
Características principales
- 170 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 994 €/m2
Información detallada
Casa en La Granja
¡Descubre tu nuevo hogar en la Barriada de La Granja, Algeciras! Este encantador chalet adosado, con 170 m² construidos, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 3 amplios dormitorios, un salón luminoso y la cocina, equipada con lavadero.
Con un amplio patio de aproximadamente 200 m². Además, cuenta con un porche acogedor que añade un toque especial a la entrada de tu hogar.
El garaje cerrado con aseo es una gran ventaja, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento y comodidad. Aunque la propiedad fue construida en 1976, se encuentra en buen estado y lista para ser habitada. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de San Bernabé. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu futuro hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 170 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
La Granja - La Colina - Los Pastores Calle Benito Daza