Favorito y comentario
Casa en venta en Baeza
Características principales
- 232 m2
- 7 hab.
- 4 baños
- 1.207 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Baeza
Espectacular chalet con piscina, pista de tenis y amplias zonas de ocio junto a La Yedra (Baeza)
Se pone a la venta este magnífico chalet situado en una ubicación privilegiada junto a La Yedra (Baeza), ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar de una segunda residencia o incluso como inversión para alojamiento turístico.
La finca cuenta con una parcela de 1.719 m² y una vivienda construida de 242 m², distribuida en dos plantas completamente equipadas, lo que permite incluso su uso independiente.
Planta baja:
-4 amplios dormitorios.
-2 baños completos.
-Cocina totalmente equipada.
-Comedor.
-Acogedor salón con chimenea.
Planta superior:
-3 habitaciones.
-1 baño completo.
-Luminoso salón con chimenea.
-Cocina totalmente nueva y equipada.
-Acceso a una magnífica terraza mediante una elegante escalera de caracol.
-Zona exterior
El exterior está diseñado para disfrutar al máximo del tiempo libre y de reuniones con familiares y amigos. Dispone de:
-Gran piscina.
-Baño junto a la piscina.
-Salón campero con barra de bar, situado junto a la zona de baño.
-Zona de barbacoa.
-Pista de tenis privada.
-Amplia zona de aparcamiento.
-Espacios ajardinados y amplias zonas al aire libre.
Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y excelentes instalaciones, ubicada en un entorno tranquilo y bien comunicado, a escasos minutos de Baeza. Un chalet con todas las comodidades para disfrutar durante todo el año, rodeado de naturaleza y con espacio más que suficiente para toda la familia.
Si busca amplitud, privacidad y unas completas instalaciones de ocio en una ubicación excepcional, esta es una oportunidad que no puede dejar escapar. Solicite más información o concierta una visita sin compromiso.
Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o móvil Solicite su pre-estudio financiero gratuito. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 232 m2
- 4 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 1976