Favorito y comentario
Casa en venta en Cedillo del Condado
Características principales
- 181 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.033 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Cedillo del condado
¡Descubre tu nuevo hogar en Cedillo del Condado! Urbanización Tocecantos
Esta encantadora casa independiente en planta baja es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de La Sagra, disfrutarás de un gran porche y una amplia terraza, perfectos para relajarte o compartir momentos inolvidables con familia y
amigos.
La vivienda cuenta con tres acogedores dormitorios y un baño, además de un salón espacioso con chimenea que aporta calidez y confort. La cocina, con acceso directo a la terraza, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
No te preocupes por el espacio, también dispone de un trastero para almacenar todo lo que necesites. La parcela de 625 m² ofrece un sinfín de posibilidades para que puedas diseñar el jardín de tus sueños o incluso construir una piscina.
La zona es super tranquila, ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio urbano, pero con muy buena comunicación a Madrid y Toledo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ven a visitar esta maravillosa casa y empieza a imaginar tu nueva vida aquí.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 181 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1977
Galería
Ubicación