Favorito y comentario
Casa en venta en Osuna
Características principales
- 310 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 577 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Osuna
Vivienda en venta en Calle Alcalá – Osuna
Se vende amplia vivienda de tres plantas ubicada a tan solo 2 minutos del centro urbano, con todos los servicios a su alcance (tiendas, colegios, farmacias, cafeterías, restaurantes y plaza de abastos) y a 5 minutos del ambulatorio.
La planta baja dispone de distribuidor, salón luminoso con ventanas a la calle, acogedor patio interior con chimenea, montera y vela ideal para reuniones, baño completo con placa de ducha, salón comedor con ventanas a patio interior y exterior, cocina equipada con despensa y salida a patio exterior, además de una estancia actualmente destinada a despacho (anteriormente garaje).
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y un baño completo con bañera. La segunda planta cuenta con amplio lavadero, zona de almacenaje y acceso a una espaciosa azotea.
Una vivienda cómoda, luminosa y muy bien situada, ideal para familias.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 310 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1994