Favorito y comentario
Casa en venta en Úbeda
Características principales
- 115 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 383 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Úbeda
Se vende casa para reformar en calle Particiones. Esta cuenta con 3 habitaciones, salón con chimenea, cocina, cuarto de baño completo, terraza y un amplio patio para disfrutar con amigo y familiares.
Esta se encuentra en una de las mejores zonas de Úbeda.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros al y agenda tu visita hoy mismo!
Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años y conocimiento profundo del sector, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Gastos de compraventa no incluidos.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 115 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1950