Favorito y comentario
Casa en venta en Xerta
Características principales
- 110 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 691 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Xerta
IMMOMAX EBRE presenta esta encantadora vivienda de 110 m² distribuidos en 4 plantas, situada en el corazón de Xerta, lista para entrar a vivir. Ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler tradicional o turístico.
En la planta baja, a pie de calle, encontramos un acogedor recibidor que da acceso a un aseo y a una cocina-comedor con barra americana.
La primera planta alberga un pequeño pero luminoso salón con balcón, una habitación doble y un baño completo, proporcionando un espacio cómodo y bien distribuido.
En la segunda planta se encuentra otra habitación doble con salida directa a una terraza donde también hay un práctico lavadero. Esta planta también cuenta con una segunda sala de estar con chimenea y balcón, un rincón ideal para relajarse en invierno.
La cuarta y última planta es una sala diáfana con múltiples posibilidades: puede convertirse en una tercera habitación, un despacho, un estudio creativo o un espacio personal según tus necesidades.
Una casa con carácter, luminosa y muy acogedora, en una ubicación tranquila, perfecta para quienes buscan calidad de vida o una buena oportunidad de inversión.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1899