Favorito y comentario
Casa en venta en barrio dEl Pilar, 4 dormitorios. en Villarreal / Vila - real
Características principales
- 300 m2
- 4 hab.
- 4 baños
- 833 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Barrio del Pilar, 4 dormitorios.
Casa espectacular en el barrio pilar con 280 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma.
Nada más entrar tienes una entrada preciosa con espacio suficiente para aparcar un coche, a continuación dispone de un comedor grande, una cocina espaciosa amueblada con electrodomésticos, despensa y un lavadero. Un cuarto de baño completo.
En la 1 planta tienes comedor grande con ventanas al exterior y mucha luz, una cocina sin estrenar con despensa y completamente equipada, con muebles y electrodomésticos y una habitación.
En la segunda planta tiene 3 habitaciones dobles, y la de matrimonio dispone De cuarto de baño privado completamente equipado, Y otro cuarto de baño fuera completo.
Y en la tercera planta ya tienes una buhardilla con balcón súper grande y una terraza espectacular con su trozo de techado.
No pierdas la oportunidad de visitar esta casa.
Se queda amueblada y con los electrodomésticos sin tener que hacer ningún tipo de inversión para entrar a vivir.
Una oportunidad de vivienda y en muy buena zona, tranquila y con todo tipo de servicios.
Para más información póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 300 m2
- 4 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
El Pilar calvario