¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Consultar precio Avísame si cambia

Casa en venta en Can Casablanques Sant Quirze del Vallès

  • 321 m2
  • 4 hab.
  • 3 baños

Casa en venta en Sant Quirze del Vallès

Zona: Casablanques (Sant Quirze del Vallès).
Preciosa casa seminueva de obra vista con poco mantenimiento de fachada, en la zona residencial Can Casasblancas, reformada en 2017 y a finales del 2019. Su orientación al sol la hace única, sud – este.

Dispone de una excelente ubicación.
La casa está situada en una zona tranquila con mucha privacidad. Tiene una bonita zona comunitaria con jardín y piscina.
La vivienda posee 321 m² construidos (útiles 300 m² aprox), distribuidos en varias zonas, un jardín delantero y otro trasero de 73 m² y dos terrazas de 24 m².
También tiene un garaje para 3 coches. La casa es accesible a pie de calle.

Planta Baja:
Cruzamos el primer jardín y nada más entrar encontramos la cocina totalmente equipada (nevera, horno, microondas y lavavajillas) dispone de cocina a gas y de sistema de descalcificación de agua y osmosis. En la misma planta está el comedor de 30 m² grande, amplio y muy luminoso con un fantástico techo alto que deja ver las plantas superiores a través de su exclusivo diseño de pared de cristal. El comedor tiene salida al segundo jardín que da acceso a la zona comunitaria. En la misma planta encontramos un despacho que puede utilizarse también como habitación y un lavabo completo con ducha, pensado para hacer vida perfectamente en esa misma planta baja, no tiene ningún escalón que pueda dificultar su acceso des de la calle.
Des de esa planta se accede por unas escaleras al garaje.

Planta sótano:
Amplio y con capacidad para 3 coches. También tiene una habitación para realizar la colada donde cabe perfectamente la lavadora, la secadora e incluso un armario si se desea. El acceso del garaje en coche es a través de una calle interior comunitaria.

Primera planta:
Encontramos 3 habitaciones dobles (1 suite con ducha) y un lavabo con bañera que comparten 2 habitaciones. Las habitaciones son muy luminosas. Toda la casa dispone de ventanas amplias de aluminio oscilobatientes. Las persianas también son de aluminio. Además, dispone de aparatos de calefacción y aire acondicionado centralizado por conductos (sin splits) en primera y segunda planta.

Buhardilla:
Puede utilizarse también como habitación ya que los techos son altos, con aire acondicionado a través de un aparato. Des de ahí se accede a dos terrazas. En una puede verse la piscina comunitaria y en la otra unas fantásticas vistas a todo el Vallés, la Mola y el Montseny.

La vivienda está situada a pocos minutos andando del centro, de la estación de FGC, de otros servicios como el centro comercial Alcampo y de zonas ajardinadas y parques.
Alrededor de la zona residencial existen tiendas, supermercados, farmacias de guardia, un ambulatorio, oficina de correos, instituto, varios colegios, etc.

La población dispone de servicio de autobuses para ir a Sabadell, St. Cugat del Vallès, Castellar del Vallès, etc. Y de una línea de autobús para desplazarse al Hospital de Terrassa que está a tan solo 10 minutos en coche.
También tiene una ubicación inmejorable des de AP7 y C58. A 20 minutos en coche de Barcelona.

Una casa acogedora y familiar para disfrutar de inmediato, lista para entrar a vivir sin esperas.

3 plazas de parking.
Parking incluido en el precio.

última modificación

Distribución

  • 4 habitaciones
  • Superficie 321 m2
  • 3 Baños
  • Lavadero

Características generales

  • Calefacción
  • Plaza parking
  • Aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    148kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    29kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
  • Piscina comunitaria
Anuncio: 22942000000162

Ubicación

Can Casablanques

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Finques Alfi

Referencia del anuncio habitaclia/V.002140:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...