Favorito y comentario
Casa en venta en el bosque en Bosque (El)
Características principales
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.426 €/m2
Información detallada
CASA EN VENTA EN EL BOSQUE
Te presentamos esta acogedora vivienda situada en el bonito pueblo de El Bosque, en plena Sierra de Cádiz, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida.
La casa cuenta con 61 m² construidos, distribuidos de forma práctica y funcional en dos habitaciones, un cuarto de baño y una bonita cocina, cuidada y perfectamente equipada para el día a día.
Uno de los aspectos que más destaca de esta vivienda es su luminosidad, creando espacios agradables y acogedores durante todo el día. Además, su buena ubicación permite disfrutar cómodamente de los servicios y del encanto de este precioso municipio serrano.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual, como para disponer de una segunda vivienda o como inversión en una de las zonas más atractivas de la Sierra de Cádiz.
?? El Bosque – Cádiz
?? 61 m²
??? 2 habitaciones
?? 1 baño
?? Cocina amplia, bonita y funcional
?? Vivienda muy luminosa
?? Buena ubicación
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 61 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2009