Favorito y comentario
Casa en venta en orihuela, 3 dormitorios. en Redován
Características principales
- 140 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.143 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Orihuela, 3 dormitorios.
Casa con gran parcela en Desamparados, Orihuela
4.000 m2 Parcela
140 m2 construidos
Salón comedor con chimenea
3 habitaciones
1 baño
Gran casa de huerta compuesta por vivienda independiente de unos 140 m2 con un garaje y diferentes trasteros sobre una parcela de unos 4.000 m2 de terreno destinado a jardín y huerto particular con todo tipo de árboles frutales y plantas.
La casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, salón con comedor con chimenea, cocina independiente con despensa, patio interior, aire acondicionado en algunas dependencias. También dispone de garaje y trastero. Tiene agua potable, electricidad.
Ideal para vivir en la huerta, pero a solo 200 m del centro de Desamparados al que se puede ir caminando.
La vivienda es para reformar. Ideal para una familia numerosa, dispone de todos los servicios y tiene camino asfaltado hasta la propiedad.
A solo 4km del centro de Orihuela ciudad y de sus centros comerciales a los que se puede ir caminado, a 30 minutos de las playas de Orihuela Torrevieja o Guardamar, 45 minutos del aeropuerto de Alicante.
Comision no incluida en el precio.
No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.
Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos
No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 140 m2
- Terreno 4000 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación
San Pablo
