Favorito y comentario
Casa en venta en san marcos, 4 dormitorios. en Valdepeñas
Características principales
- 296 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 676 €/m2
Información detallada
Casa en venta en San Marcos, 4 dormitorios.
Venta de casa y negocio consolidado en buena zona de Valdepeñas.
La casa cuenta con 153 metros, es muy luminosa ya que al hacer esquina todas las estancias dan a la calle, se distribuye por amplia entrada con cuarto de caldera, en su primera planta encontramos 1 habitación con otra más pequeñita dentro utilizada actualmente como trastero la cual cuenta con aseo, sería ideal para utilizarla como habitación principal con vestidor, cuenta también con 3 dormitorios, cocina nueva, baño completo con ducha y amplio salón.
En la 2º planta encontramos una amplia terraza.
El negocio conocido como Don Pollo dedicado como su nombre indica la venta de pollo asado y sus complementos, cuenta con una cartera de clientes afianzados de más de 35 años, el negocio si se desea se podría quedar funcionando, tal cual está, incluida la motocicleta de reparto.
El local cuenta con 60 metros distribuidos por comedor, cocina y dos aseos, además de una habitación de 73 metros donde se ubica una cámara frigorífica, esta habitación si se desea se podría convertir en cochera, el negocio cuenta con bombas de frío-calor y calefacción de gas natural.
Para más información o realizar una visita ponte en contacto en el .
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 296 m2
- Terreno 134 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
Galería
Ubicación