Favorito y comentario
Casa esquinera en venta con garaje cerca del parque pere crespi en Alzira
Características principales
- 170 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.000 €/m2
Información detallada
Casa esquinera en venta con garaje cerca del parque Pere Crespi
¡Gran oportunidad! Casa en esquina con garaje y posibilidad de ampliación
Se ofrece en venta esta fantástica casa en esquina de 170 m2 construidos, ideal tanto para familias como para inversores. Su excelente distribución y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una opción difícil de igualar.
La planta baja dispone de garaje privado con espacio para dos coches.
La primera planta consta de un amplio y luminoso salón-comedor y cocina independiente, funcional y bien distribuida. 2 baños completos. Además, se encuentran 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) y 4 habitaciones dobles.
Extras y ventajas:
Posibilidad de construir una planta adicional, aumentando significativamente el valor y la versatilidad de la vivienda
Ubicación en esquina, que proporciona mayor luz natural y ventilación.
A tan solo unos metros encontrarás supermercados, farmacias, parques, zonas infantiles, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día
Zona tranquila y bien comunicada, perfecta para vivir o invertir con total comodidad
¿Quieres conocer más información? No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 170 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2004
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Pere Crespí