Favorito y comentario
Casa en calle chacon 21 casa estilo moderno al detalle en Corral de Almaguer
Características principales
- 109 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 844 €/m2
Información detallada
CASA ESTILO MODERNO AL DETALLE
Disponemos esta acogedora casa, en el centro de la población, de estilo moderno totalmente reformada.
En este inmueble esta cuidado hasta el más mínimo detalle. En planta baja cuenta con un gran salón comedor, cocina con barra americana, aseo y cuarto de limpieza, además de patio.
En planta primera encontrará 3 dormitorios amplios. Uno de ellos, el principal, con baño en suite y armario vestidor. El plato de ducha de este baño es verdaderamente amplio. Con capacidad para tomar duchas relajantes en posición tumbada, incluso para varias personas a la vez.
Cuenta también lavabo de piedra natural, grifaría en color negro y tanto los alicatados como los sanitarios son de primera calidad. Los solados y chapados de toda la vivienda, tanto en baños y cocina como en patio, escalera y petos, han sido escogidos con gran detalle buscando una total consonancia por zona y también en el concepto global de todas sus áreas, especialmente en la cocina.
Algo que cabe destacar en este inmueble es la gran claridad en sus texturas, así como la iluminación y ventilación.
Si al acabado estético interior armonioso, la comodidad que ofrecen todos los ambientes de la vivienda en sus estancias y la ubicación céntrica de la casa, le sumamos las sensaciones de tranquilidad que ofrecen el conjunto de características que dispone, sin duda hacen este inmueble altamente recomendable.
#ref:1793Vc
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 109 m2
- Terreno 66 m2
- 3 Baños
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Calle Chacon 21