Favorito y comentario
Casa exclusiva casa a 1,5 kilómetros de la playa de san antolín. en Llanes
Características principales
- 157 m2
- 6 hab.
- 2 baños
- 1.943 €/m2
Información detallada
Exclusiva Casa a 1,5 kilómetros de la Playa de San Antolín.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, esta exclusiva vivienda unifamiliar con jardín situada a tan solo 1,5 kilómetros de la Playa de San Antolín. Todos los servicios disponibles en Posada de Llanes a menos de 5 kilómetros y a 12 kilómetros del centro de Llanes. Un entorno rural privilegiado muy próximo a las mejores playas del oriente asturiano.
La vivienda, distribuye sus 157m² en tres alturas. En planta baja, salón-comedor con chimenea y cocina independiente. En la primera planta tres dormitorios y un cuarto de baño, la planta bajocubierta se distribuye de la misma forma, con tres dormitorios y un cuarto de baño.
En el exterior, dispone de un patio de unos 30m² con un porche cubierto desde el que se accede a la vivienda.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina en la Calle las Barqueras, 10 - Bajo, Llanes.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 157 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
Galería
Ubicación
Pría-Nueva-Hontoria-Naves Calle Naves