Favorito y comentario
Casa exclusiva villa entre el golf y el mar en Can Girona - Terramar - Vinyet Sitges
Características principales
- 900 m2
- 7 hab.
- 6 baños
- 4.056 €/m2
Información detallada
Exclusiva villa entre el golf y el mar
En la zona residencial de Terramar, muy próxima al campo de golf y a 300 m del mar, se halla esta fantástica casa de tres plantas con sótano, buhardilla y ascensor. La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con siete dormitorios y siete baños, así como una amplia cocina y un luminoso salón-comedor. Dispone de una vivienda independiente de 60 m² para servicio y sauna, además de piscina exterior y jardín. La casa está excelentemente comunicada con Barcelona y con el aeropuerto, además de encontrarse muy cerca de los colegios internacionales.
Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha hechizado artistas, turistas y en general visitantes de todas partes. Para muchos el secreto es su luz y los casi 300 días de sol al año.
La naturaleza ha sido generosa con Sitges, ya que tiene el privilegio de estar situada en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf.
A nivel cultural, el legado es extraordinario. El arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y lo pintoresco de la antigua villa de campesinos y pescadores. Goza de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 70 nacionalidades diferentes, lo cual certifica la existencia de cuatro colegios internacionales en los alrededores. Ahora, el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca las raíces. Sitges es una ciudad que atrae y seduce.
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 900 m2
- Terreno 1748 m2
- 6 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1999
Galería
Ubicación
Can Girona - Terramar - Vinyet