Favorito y comentario
Casa impresionante casa en torredelmar. en Hispanidad - Vivar Téllez Vélez - Málaga
Características principales
- 272 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.022 €/m2
Información detallada
impresionante casa en Torredelmar.
Inmejorable ubicación en Torre del Mar, vistas despejadas y la mejor ciudad de la costa de la Axarquía a sus pies. Casas con encanto, jardín propio y las mejores calidades no pierda la oportunidad de tener una casa de ensueño. (IVA no incluido, posibilidad de piscina)..
Solicite más información sin compromiso, en InmoGallardo estamos encantados de atenderle, Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) .
En InmoGallardo financiamos esta vivienda con las mejores condiciones del mercado*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
/inmogallardoconsulting/
InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 272 m2
- Terreno 230 m2
- 3 Baños
- Lavadero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2022