Favorito y comentario
Casa en aguardenteria 14 en Las Tinajerías - Juderías Lucena
Características principales
- 201 m2
- 7 hab.
- 1 baño
- 274 €/m2
Información detallada
PROCEDENTE DE BANCO. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. Casa para gran reforma o derribo sobre una parcela de 116 metros. La casa cuenta en planta baja con entrada amplia, salón, dormitorio, baño, cocina, lavadero, 2 trasteros y patio. En planta primera cuenta con 2 dormitorios y en planta segunda cuenta con 4 habitaciones mas.
El precio publicado no incluye el gasto de notaría, registro, ni el impuesto correspondiente. Tampoco incluye el gasto de gestión inmobiliaria*, salvo que en el anuncio se especifique \"sin comisión inmobiliaria\". En cumplimiento del decreto reglamento de información al consumidor, se encuentra a disposición de quién lo solicite ficha informativa de este inmueble.
Los contenidos del anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no supone aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.
MARTIN INMOBILIARIA
Encuentra más en
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 201 m2
- Terreno 116 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1950
Galería
Ubicación
Las Tinajerías - Juderías Aguardenteria 14
