Favorito y comentario
Casa nueve villas de lujo contemporáneo finalización en 14 meses solo queda 1 villa disponible en Manilva
Características principales
- 265 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 3.623 €/m2
Información detallada
Nueve Villas de Lujo Contemporáneo Finalización en 14 Meses Solo Queda 1 Villa Disponible
Esta exclusiva colección de villas independientes modernas ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una vida de alta calidad a solo 150 metros de la playa. Ubicadas en amplias parcelas de aproximadamente 600 m², solo queda una villa disponible, lo que convierte esta oportunidad en algo único para asegurar una vivienda nueva en una ubicación costera privilegiada.
Cada villa cuenta con cuatro dormitorios espaciosos, todos con baños en suite, además de un aseo para invitados. La luminosa zona de estar, comedor y cocina de concepto abierto constituye el corazón del hogar, conectando perfectamente con los espacios exteriores a través de grandes ventanales. Una piscina privada, jardín natural y estacionamiento privado para dos vehículos completan la distribución, creando un entorno ideal para disfrutar de la vida mediterránea con total tranquilidad.
Construidas con un estándar de eficiencia energética A+, estas villas combinan diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad. La ubicación es excepcional, ya que ofrece proximidad inmediata a la playa y está rodeada de una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, centros de salud, transporte público, comercios locales, gimnasios y equipamientos deportivos como pistas de tenis.
Con la finalización prevista en un plazo de 14 meses, esta es una oportunidad única para adquirir la última villa disponible en un desarrollo junto a la playa muy solicitado.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 265 m2
- Terraza 51 m2
- Terreno 628 m2
- 3 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado