Favorito y comentario
Casa en calle del zarco 20 casa patio con dos piscinas en santa marina en Córdoba
Características principales
- 517 m2
- 10 hab.
- 3 baños
- 1.161 €/m2
Información detallada
Casa Patio con dos piscinas en Santa Marina
¡Una oportunidad excepcional para inversores! Presentamos esta singular propiedad de gran potencial en el corazón de la tradición andaluza. Esta casa con patio tiene una dimensión de 520m2 y con un solar de 820m2, que en su día fue una piscina pública exclusivamente para mujeres, se encuentra en una ubicación estratégica y ofrece múltiples posibilidades para su desarrollo.
Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con un hermoso patio de entrada y diversas estancias que pueden adaptarse a una amplia variedad de usos. En la parte posterior, un amplio patio alberga dos piscinas, una pequeña y una más grande, rodeadas por hermosos jardines que añaden un atractivo adicional. Aunque la vivienda necesita una reforma integral, el espacio y su estructura ofrecen un lienzo en blanco ideal para transformar este lugar en un complejo único.
El inmueble está inscrito en el artículo 95 de la normativa urbanística, lo que permite una extensa gama de usos, entre ellos: vivienda, oficinas, comercio, cultural, educativo, deportivo y, especialmente, turístico. Con esta flexibilidad, se abre la puerta a diversas opciones para convertir esta propiedad en un proyecto residencial de lujo o en un complejo turístico con piscina, ideal para clientes que buscan algo único en la región.
Su localización, la gran cantidad de metros cuadrados y su singular historia, convierten esta casa en una excelente oportunidad de inversión. Si buscas un proyecto que combine lo histórico con lo moderno y que tenga un alto potencial de rentabilidad, esta propiedad es la opción perfecta.
¡No pierdas la ocasión de adquirir una propiedad única con grandes posibilidades de desarrollo! Contáctanos para más información y para organizar una visita.
última modificación
Distribución
- 10 habitaciones
- Superficie 517 m2
- Terreno 823 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Año construcción 1955
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria