Favorito y comentario
Casa precioso chalet con piscina en san roque en San Roque - La Cruz - La Rozuela Linares
Características principales
- 243 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 905 €/m2
Información detallada
Precioso Chalet con Piscina en San Roque
Se vende magnífica parcela en San Roque (Linares) con una superficie total de 1.496 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno natural.
Dispone de dos construcciones destinadas a vivienda, que suman un total de 243 m² construidos:
Vivienda principal: cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón con chimenea y una cocina funcional y luminosa.
Segunda construcción: espacio destinado al ocio y la comodidad, equipada con barbacoa, estufa de leña, taller y leñero.
En el centro de ambas edificaciones se encuentra una gran piscina, acompañada de un aseo exterior, perfecta para disfrutar en familia y con amigos.
La parcela dispone de dos depósitos de agua de 1.000 litros cada uno, así como de zona de aparcamiento techada, aportando mayor comodidad y seguridad.
Una propiedad completa, ideal tanto para residencia habitual como para casa de recreo, en una ubicación tranquila y bien comunicada.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 243 m2
- Terreno 1496 m2
- 2 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1997
Galería
Ubicación
San Roque - La Cruz - La Rozuela Diseminado Huertos San Roque