Favorito y comentario
Casa en zona plaza toros en San Ildefonso - Catedral Jaén
Características principales
- 300 m2
- 7 hab.
- 2 baños
- 1.133 €/m2
Información detallada
CASA EN ZONA PLAZA TOROS
MYZ01480 - ¡Gran oportunidad! Casa amplia para reformar en zona tranquila y cercana al centro de Jaén
Se vende bonita casa de tres plantas situada en una zona residencial muy tranquila, a pocos minutos del centro de Jaén y de la Avenida de Granada. Una ubicación privilegiada que combina la cercanía a todos los servicios con la tranquilidad de un entorno familiar y apacible.
La vivienda cuenta con una amplia superficie distribuida en tres plantas, lo que permite múltiples posibilidades de reforma y adaptación según tus necesidades. Dispone de 7 dormitorios, perfectos para familias numerosas o para quienes buscan espacio adicional para oficinas, vestidores, zonas de juego o habitaciones de invitados.
La distribución incluye además 2 salones principales, 2 salitas de estar, 2 cocinas independientes y 2 baños, lo que brinda la opción de convertirla fácilmente en dos viviendas separadas o crear una gran casa unifamiliar con espacios bien diferenciados. También cuenta con 2 patios interiores ideales para zonas de descanso, jardines o espacios al aire libre.
La vivienda es exterior y dispone de balcón a la calle, desde el cual se pueden disfrutar de vistas despejadas y muy agradables.
Aunque actualmente no cuenta con calefacción ni aire acondicionado, su gran potencial y excelente distribución hacen de esta casa una inversión perfecta para reformar a tu gusto y convertirla en el hogar que siempre has soñado.
¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona con encanto, cerca del corazón de Jaén! Contacta para más información o concertar una visita.
En MOYZA Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras
Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero. (Hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)
Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 300 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1960
Galería
Ubicación
San Ildefonso - Catedral
