Favorito y comentario
Casa en calle san roque 27 en Biescas
Características principales
- 280 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.143 €/m2
Información detallada
¡Descubre el encanto de vivir en una casa monumento con historia!
Esta joya del siglo XVI, restaurada con esmero en 1988, te ofrece la perfecta combinación de tradición y modernidad. Ubicada en un entorno privilegiado, junto a la piscina y pistas de tenis del pueblo, esta vivienda única es ideal para los amantes de los deportes de montaña y el ski, gracias a su proximidad a las estaciones de Panticosa y Formigal.
Con 281 m² construidos y 200 m² útiles, esta casa se distribuye en tres plantas de piedra y madera que irradian calidez y autenticidad. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños y una cocina completamente equipada. El salón cuenta con una chimenea de diseño que invita a disfrutar de acogedoras veladas, mientras que la gran bodega de origen del siglo XVI con su propio hogar y mesa, es el lugar perfecto para reuniones inolvidables.
La propiedad también incluye un patio y una terraza privados con excelente orientación, un pequeño jardín y fácil aparcamiento. Además, cuenta con amplios y diferentes cuartos trasteros, despensas y sala de calderas para calefacción con caldera de gasoil, aire acondicionado y con paneles solares que contribuyen a la eficiencia energética.
Esta casa está lista para ofrecerte una vida cómoda y tranquila. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar!
Actualmente y combinada con el uso de segunda residencia, se explota como casa rural y cuenta con licencia activa para poder seguir sacando rentabilidad a este monumento de propiedad.
JACETANIA 2000 Inmobiliaria, desde 1998 dándole alas a vuestros sueños en el Pirineo Aragonés.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 280 m2
- Terraza 45 m2
- Terreno 250 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1988
- Cerca de transporte público