Favorito y comentario
Casa precioso dúplex con vistas al mar en Sant Climent-Es Canutells Maó / Mahón
Características principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.526 €/m2
Información detallada
PRECIOSO DÚPLEX CON VISTAS AL MAR
En la conocida e idílica Cala de Es Canutells, encontramos este dúplex de reciente construcción de 118 m2.
En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano donde se ubican la cocina, el salón-comedor y un baño completo. Desde el salón accedemos una luminosa terraza con vistas despejada a la piscina comunitaria y al mar.
Escaleras arriba se accede a una gran terraza exterior con una vistas panorámicas espectaculares, y en la última planta nos encontramos con la zona de descanso, donde están las habitaciones.
Dos de las habitaciones (una doble y una individual) comparten acceso al patio interior, donde se ubica la zona de lavandería. Un baño completo comparte estacia con todas las habitaciones. Y por último, la habitación principal con gran ventanal y terraza privada da acceso a la zona de solárium y piscina comunitaria.
Recomendamos su visita.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Sant Climent-Es Canutells