Favorito y comentario
Casa en santa cruz ribadulla 9 casa de piedra en n-525 en Vedra
Características principales
- 232 m2
- 6 hab.
- 2 baños
- 1.250 €/m2
Información detallada
Casa de piedra en N-525
¡Descubre esta impresionante casa de piedra de tres plantas, ubicada en un entorno privilegiado entre la N-525 y el Camino Vía da Plata! Este encantadora casa independiente combina la esencia rústica con la comodidad moderna, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades urbanas.
En la planta baja, te recibe una amplia cocina independiente con cocina bilbaína, perfecta para los amantes de la gastronomía. El salón comedor, con techos altos y dos alturas, ofrece un ambiente acogedor y luminoso, además de acceso a una galería cerrada que se convertirá en tu rincón favorito. Un baño espacioso con dos piletas y un pequeño trastero completan esta planta.
La primera planta alberga seis dormitorios, dos de ellos equipados con armarios empotrados, lo que garantiza espacio y organización. También cuenta con un baño adicional y techos altos que aportan una sensación de amplitud. La planta bajo cubierta es diáfana, brindando múltiples posibilidades para su uso.
La propiedad cuenta con un pozo de agua y una traída de agua particular, asegurando un suministro constante. Además, está equipada con alcantarillado y calefacción por gasóleo, lo que la hace apta para cualquier época del año. Con una parcela de 531 m² y 232 m² construidos, esta vivienda ofrece un gran potencial para crear el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 232 m2
- Terreno 531 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1960
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Santa Cruz Ribadulla 9