Favorito y comentario
Casa se vende chalet y local comercial en Orxeta
Características principales
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.167 €/m2
Información detallada
SE VENDE CHALET Y LOCAL COMERCIAL
SE VENDE CHALET EN BELLA ORXETA Y LOCAL COMERCIAL INDIVISIBLES
- EL CHALET DESCRIPCIÓN:
Se vende un bonito chalet en Bella Orxeta, con una parcela de 1222 m², la vivienda consta de 150 m2 y útiles 123 m2.
Que ofrece un paisaje espectacular de las montañas de nuestra sierra y vistas hasta las puertas del embalse del Amadorio en Villajoyosa.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, perfecta para una familia o como inversión. Además, tiene una preciosa porchada en la entrada y una terraza ideal para disfrutar del buen tiempo y hacer barbacoas que tiene una construcción para hacerlas, creando un espacio perfecto para relajarse y socializar.
La piscina no es de obra, pero dispone de una base de madera hecha a medida para bañarse cómodamente. Tiene un garaje cerrado en una obra separada de la vivienda, donde arriba está aprovechada como terraza plus . La finca se puede acceder por dos puertas, una por la parte alta y otra por la parte baja de la parcela.
El terreno esta decorado con caminos con decoración, le falta solo una limpieza de hierbas y vegetación y queda espectacular. Hay aire acondicionado en todas las estancias.
Uno de los cuartos de baño dispone de bañera y plato de ducha para poder cubrir su gusto al momento y el que esta en suite es plato de ducha. En la cocina que esta reformada hay espacio para hacer vida en ella con una terraza que sales desde ella, muy amplia.
- EL LOCAL COMERCIAL DESCRIPCIÓN:
Se vende un local en Bella Orxeta con una construcción de 163 m², útiles 145 m2 y una superficie total de parcela 539 m².
Actualmente, no se puede acceder a él porque todavía está en vigor un contrato de alquiler que le queda aproximadamente 3 años, pero esto puede ser una excelente oportunidad para inversores que quieran planificar a largo plazo.
La propiedad cuenta con dos accesos, uno desde la orientación este y otro desde el oeste, lo que ofrece flexibilidad para su uso futuro.
NO SE PUEDE REALIZAR VISITA
AMBOS VAN EN LA MISMA ESCRITURA
Si deseas más detalles o asesoramiento sobre esta inversión, estaré encantado de ayudarte.
Nuestra oficina está en C/ CONSTITUCIÓN Nº5 EN VILLAJOYOSA
TELÉFONO [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 150 m2
- Terreno 1222 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1980
Galería
Ubicación
