Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Casa se vende casa en el sobradillo en Barranco Grande Santa Cruz de Tenerife
Características principales
- 4 hab.
- 4 baños
Información detallada
Se vende casa en El Sobradillo
Se vende en el Sobradillo, casa terrera de dos plantas con una superficie construida de 196 M2 que se distribuye en la planta baja salón en la entrada, cocina independiente, 1 baño y dos dormitorios. También en la parte baja se encuentra una zona de garaje con una cocina y un baño.
En la planta alta a la que se accede por una escalera interior se llega a un amplio patio de luz desde el cual se accede a una zona con 2 dormitorios, 1 baño y un corredor con cristaleras que da a la calle principal. También desde el patio se accede a otra cocina con barbacoa y un cuarto lavadero.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Terreno 196 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Barranco Grande Calle Roquero
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados