Favorito y comentario
Casa se vende finca 70 ha zona en Miajadas
Características principales
- 700.000 m2
- 4 hab.
- 1 €/m2
Información detallada
SE VENDE FINCA 70 HA ZONA MIAJADAS
Argenta Fincas presenta esta magnífica finca mayormente ganadera con aprovechamiento cinegético, ideal para quienes buscan una propiedad con encanto rural, buenas infraestructuras y excelente acceso.
Características principales
Superficie: Amplias hectáreas de terreno con dehesa y zonas de pasto.
Caza mayor: Entorno ideal para la caza de jabalí y corzo, especies muy presentes en la finca.
Infraestructuras ganaderas:
Nave apta para manejo de ganado o almacenaje.
Casa del guarda, equipada y funcional.
Recursos hídricos:
Pozo propio con abundante caudal.
Gran charca principal y varias charcas más pequeñas distribuidas por la finca.
Acceso: Camino en excelente estado, transitable durante todo el año.
Lindante con gran río
Otros detalles
Finca con gran privacidad, rodeada de naturaleza, ideal tanto para explotación ganadera y caza mayor como para uso recreativo o inversión rural.
Nota informativa:
Las IMÁGENES mostradas son orientativas y pueden no corresponder con el estado actual de la propiedad. La UBICACIÓN publicada también es aproximada y no señala el punto exacto de la propiedad. Esto nos permite proteger la PRIVACIDAD de los propietarios y evitar visitas no autorizadas que puedan generar molestias.
Los GASTOS DE COMPRAVENTA (impuestos, notaría y registro), así como los HONORARIOS de la agencia NO están incluidos en el precio.
Gracias por tu comprensión.
#ref:FIN_5329
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 700000 m2
- Terreno 700000 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado