Favorito y comentario
Casa de campo en Tarifa ciudad Tarifa
Características principales
- 250 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.920 €/m2
Información detallada
CASA DE CAMPO
¡BAJADA FULMINANTE DE PRECIO! Oportunidades como esta en Tarifa duran muy poco.
Si llevabas tiempo buscando una finca cerca del mar, con privacidad, espacio y un enorme potencial, este es el momento. El propietario ha realizado una **importante reducción de precio** para conseguir una venta rápida.
Ubicada en uno de los entornos más demandados de Tarifa, en el camino hacia el **Santuario de la Virgen de la Luz**, a solo **5 minutos del centro** y muy cerca de la **Playa de Los Lances**, esta magnífica finca combina tranquilidad absoluta con una excelente conexión.
La propiedad se asienta sobre una **parcela completamente llana de 1.500 m2**, orientada al sur, soleada durante todo el día y rodeada de naturaleza, en una zona habitada y con un nivel de contaminación acústica prácticamente inexistente.
La vivienda principal, de aproximadamente **120 m2**, ofrece un acogedor porche para disfrutar durante todo el año, amplio salón con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales y cristales de seguridad.
La finca dispone además de:
* Apartamento independiente de aproximadamente **50 m2**, ideal para invitados, alquiler o teletrabajo.
* Cabaña de madera de unos **12 m2**, actualmente utilizada como zona de almacenaje.
* Garaje cerrado con posibilidad de convertirse en casa de invitados o alojamiento independiente.
* Amplia zona de aparcamiento para varios vehículos.
* Piscina privada rodeada de césped y zona de barbacoa.
* Amplias zonas ajardinadas con múltiples posibilidades.
Pensada para el máximo ahorro y la autosuficiencia, la finca cuenta con:
* Instalación de **placas solares de alta capacidad**, capaces de abastecer un consumo muy superior al de una vivienda convencional.
* Gran aljibe de almacenamiento de agua potable.
* Sistema de recogida de aguas pluviales para riego y otros usos.
Una propiedad perfecta como residencia habitual, segunda vivienda, refugio de fin de semana o inversión con múltiples posibilidades de explotación.
**Documentación en fase final de tramitación.**
**Venta directa del propietario. Sin comisiones para el comprador.**
**No deje pasar esta oportunidad. Las propiedades con esta ubicación, estas características y este nuevo precio no permanecen mucho tiempo en el mercado. Solicite su visita antes de que sea demasiado tarde.**
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 250 m2
- Terraza 120 m2
- Terreno 1500 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 1996