Favorito y comentario
Casa caserio de 45.449 m2 de parcela con 2 edificaciones para reformar a su gusto, que suman unos 300m2. en Villaviciosa
Características principales
- 300 m2
- 1.267 €/m2
Información detallada
Caserio de 45.449 m2 de parcela con 2 edificaciones para reformar a su gusto, que suman unos 300m2.
¡Descubre el refugio perfecto en un entorno natural inigualable! Esta propiedad se encuentra a tan solo 15 minutos de la idílica playa de la Ñora, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo y la cercanía al mar. Situada en una extensa parcela con 45.449 m² de pradería llana, esta propiedad es un lienzo en blanco para transformar según tus sueños. Con dos edificaciones para reformar que suman aproximadamente 300 m², las posibilidades son infinitas: desde crear una acogedora residencia familiar hasta convertirla en un encantador hotel rural o incluso un camping.
La ubicación es inmejorable, con excelente comunicación: a solo 10 minutos de Villaviciosa donde se encuentran todos los servicios, a 20 minutos de Gijón y 30 minutos de Oviedo. Aunque necesita reforma, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en un lugar con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un pedazo de paraíso asturiano!
última modificación
Distribución
- Superficie 300 m2
- Terreno 45449 m2
Características generales
- Exento
Galería
Ubicación
Tazones - Argüero