Favorito y comentario
Casa en calle maría jesús cruz hernández 3 casa terrera en venta en el calero, en Telde
Características principales
- 338 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 1.714 €/m2
Información detallada
Casa Terrera en Venta en El Calero, Telde
Casa Terrera en Venta en El Calero, Telde
Descubre esta casa terrera en El Calero, situada en la tranquila Hoya de La Pita. Con una superficie construida de 338,14 m², esta vivienda de tres habitaciones amplias y dos baños ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la vida en familia. Su amplio salón comedor es ideal para compartir momentos inolvidables, mientras que las dos cocinas permiten mayor funcionalidad en el día a día.
El exterior es un verdadero paraíso, con tres terrazas cubiertas que invitan a relajarse y disfrutar del aire libre. Además, el terreno rústico de 587,83 m² cuenta con árboles frutales y una zona ajardinada perfecta para los amantes de la naturaleza.
La ubicación es inmejorable, con todos los servicios a la mano, incluyendo centros de salud, colegios y paradas de transporte.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a la comodidad y cercanía a la ciudad.
Esta casa es ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de escapadas en la naturaleza.
Certificado energético en trámite
Los gastos derivados de la compraventa como; notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio de venta.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 338 m2
- Terreno 338 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado