Favorito y comentario
Casa chalet para entrar a vivir. en Torre Vella - Torre Gran - Les Dunes Estartit
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.413 €/m2
Información detallada
Chalet Para entrar a vivir.
Se vende una encantadora casa adosada con estilo campestre, ubicada en una zona tranquila con acceso a una gran área comunitaria que incluye piscina.
Perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
La vivienda se encuentra en una ubicación a tan solo unos cinco minutos del centro de Torroella de Montgrí y muy cerca de las playas de l’Estartit, lo que permite combinar la vida rural con la cercanía al mar.
Construida sobre un terreno de 132 m², la casa dispone de una superficie de 80 m² construidos. En su interior encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo muy luminoso gracias a su luz natural y un aseo adicional en la planta baja.
El salón-comedor es amplio y acogedor, incluye una chimenea que aporta calidez en invierno. La cocina, independiente y funcional, está lista para usar La vivienda cuenta con un porche que da acceso a un jardín privado, donde se encuentran una barbacoa.
El entorno comunitario es uno de los grandes atractivos de esta propiedad: incluye una piscina amplia, zonas ajardinadas muy cuidadas, espacios para tomar el sol. Un lugar ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad.
No te lo pierdas!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- Terraza 25 m2
- Terreno 132 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1990
Galería
Ubicación
Torre Vella - Torre Gran - Les Dunes Carrer Breda