Favorito y comentario
Casa tu nuevo hogar en pedra santa, en Sentmenat
Características principales
- 300 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.497 €/m2
Información detallada
TU NUEVO HOGAR EN PEDRA SANTA, SENTMENAT
Desde el Grupo Inmobiliario Best House te invitamos a descubrir esta exclusiva casa de 300 m² construidos, situada en una de las zonas más tranquilas y apreciadas de Sentmenat. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, confort y naturaleza sin renunciar a la cercanía con la ciudad.
Distribución ideal para tu día a día, tres luminosas habitaciones dobles y una habitación sencilla, dos baños completos y funcionales. Estancias amplias, cómodas y en excelente estado con una chimenea de obra en el salón comedor que aporta un ambiente acogedor, convirtiendo el salón en el centro del hogar, un espacio ideal para reuniones familiares o momentos de relax, listas para entrar a vivir.
Un exterior que enamora, la parcela de 1.500 m² combina privacidad y encanto: terraza espaciosa, perfecta para comidas familiares y momentos de relax, árboles frutales que aportan frescura y un ambiente natural único, trastero independiente para mayor comodidad.
Bien conectada, bien ubicada. Gracias a las paradas de autobús cercanas, tendrás fácil acceso a otras zonas urbanas e industriales, lo que convierte esta casa en la elección perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como segunda residencia.
Si buscas un hogar acogedor, rodeado de naturaleza, pero con todas las facilidades a tu alcance, esta propiedad es para ti.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: obra nueva el IVA y el AJD; en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP , aranceles notariales y registrales. Honorarios y gastos de gestión hipotecaria no incluido (si procede el cobro) el agente se lo informará por escrito antes de realizar la visita. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 300 m2
- Terreno 1500 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1994
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
