Favorito y comentario
Casa unifamiliar en parcela de 1.000 m en Sils
Características principales
- 245 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.424 €/m2
Información detallada
CASA UNIFAMILIAR EN SILS EN PARCELA DE 1.000 m
Casa unifamiliar construida en 2006, situada en una amplia parcela de 1.000 m². Dispone de 213 m² útiles, diseñados para disfrutar en familia con comodidad y estilo. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y ha sido edificada con gusto, incorporando acabados de gran calidad.
Cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con armario empotrado, y 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera). El garaje tiene capacidad para 2 coches y se complementa con una estancia versátil ideal para gimnasio, despacho o sala de juegos, además de una amplia zona destinada a trastero, lavadero o almacenaje, con acceso directo al jardín.
En el exterior, el cuidado jardín ofrece un entorno tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar de momentos de relax en contacto con la naturaleza.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 245 m2
- Terreno 10001 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
