Favorito y comentario
Casa venta de casa en minas , huelva. en Tharsis
Características principales
- 103 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 388 €/m2
Información detallada
Venta de casa en Minas de Tharsis, Huelva.
Vivienda ubicada en Minas de Tharsis, Huelva.
Consta de 91 m2 Construidos, año de construcción 1872, a reformar100 %.
Municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.
Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.
Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y carreteras. Solicite más información sin ningún tipo de compromiso.
Si desea ampliar información: Pilar Pérez /
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 103 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación