Favorito y comentario
Casa adosada adosada con encanto en santa marina en Córdoba
Características principales
- 101 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.455 €/m2
Información detallada
ADOSADA CON ENCANTO EN SANTA MARINA
ADOSADA CON ENCANTO EN SANTA MARINA
Esta casa de dos plantas más azotea, en el consolidado barrio de Santa Marina, es o que muchas familias desean.
Sus 86 m² útiles, bien distribuidos, están pensados para vivir cómodamente y con estilo. Cuatro dormitorios, dos baños completos, un aseo: espacio para la familia, visitas o el despacho que necesitas. Cocina equipada, salón con chimenea y azotea para desayunos o cenas...qué más podemos pedir.
Cochera privada y trastero (OPCIONAL EN 29.000€)
Santa Marina es uno de los barrios más emblemáticos del casco antiguo de Córdoba. En él se alzan monumentos como la iglesia de Santa Marina, conventos que cuentan siglos, y plazas llenas de vida.
Ven a visitarla, es toda una experiencia.
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 101 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1986
- Cerca de transporte público