Favorito y comentario
Casa adosada adosado en Chilches
Características principales
- 186 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.419 €/m2
Información detallada
ADOSADO EN CHILCHES
Adosado en Chilches Costa, consta de 5 dormitorios, 3 baños, terraza y zona privada para hacer una piscina como el resta de vecinos han hecho. La terraza de grandes dimensiones podrás hacer reuniones con familiaries y amigos donde podreis disfrutar del buen tiempo con la mejor orientación que puedas tener.
Tambíen podras disfrutar de amaneceres y atardeceres que disfrutaras por las visa privilegiadas que tiene la vivienda, complejo cerrado para que los mas peques puedan tener el espacio que ellos necesitan para realizar juegos y actividades sin salir del recinto.
Mu bien ubicada con comercios de la zona, mercadona y autovía y parada de bus.
SI TE GUSTA LA VIDA JUNTO A MAR Y LA TRANQUILIDAD DE UNA VIVIENDA SITUADA EN UNO DE LOS MEJORES DE LA COSTA DE LA AXARQUÍA VEN Y NO DUDES EN HACER UNA VISITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 186 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2010
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación