Favorito y comentario
Casa adosada casa para reformar en güejar sierra centro en Güéjar Sierra
Características principales
- 150 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 433 €/m2
Información detallada
CASA PARA REFORMAR EN GÜEJAR SIERRA CENTRO
En calle Ramón y Cajal junto a la plaza del ayuntamiento del pueblo, ponemos a la venta esta casa para reformar la cual tiene 150 m2 construidos y sería ideal para hacer una vivienda y un apartamento independiente o simplemente poner tu propio negocio ya que tiene dos entradas.
La casa tiene 4 plantas en total.
Planta Baja: En origen era una frutería pero se podría hacer un apartamento con salón cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y tiene un pequeño patio que sirve de ventilación para la parte trasera.
Primera Planta: En ella tenemos un saloncito y dos dormitorios.
Segunda Planta: Cocina con una zona de almacenaje y un cuarto de baño.
Tercera Planta: Una zona diáfana con un altillo y la salida a la terraza que cuenta con unos 15 m2.
Hace años se empezó a reformar y se cambiaron los desagües de la casa, parte de la electricidad, el tejado se cambió por completo. Tiene muchas posibilidades y se encuentra en una zona muy buena del pueblo ya que cuenta con 2 parking públicos uno a escasos 50 metros y otro a 100 metros, parada de autobús en la puerta prácticamente, varios bares, panadería, carnicerías, cafeterías, a 150 metros del centro de salud y del supermercado.
El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compra ni los honorarios de intermediación inmobiliaria que ascienden a 2.500€+IVA.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 150 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1960
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Calle Ramón y Cajal
