Favorito y comentario
Casa adosada chalet adosado en giner rios, en Chauchina
Características principales
- 207 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 908 €/m2
Información detallada
CHALET ADOSADO EN GINER RIOS, CHAUCHINA
NEO Patrimonial ofrece bonito chalet adosado en Chauchina, Granada.
Consta de 207m² de superficie construida según catastro.
Distribuido en 3 plantas:
En la planta sótano encontramos el garaje con espacio para dos vehículos, una habitación a modo de trastero y otra habitación a modo de cuarto de instalaciones donde está la caldera.
En la planta principal contamos con un amplio recibidor, un baño completo con ducha, salón comedor amplio y luminoso con salida al patio y cocina independiente muy luminosa, la cual se encuentra completamente amueblada y desde la que se accede también al patio.
En la primera planta encontramos la zona de descanso con 3 amplios dormitorios y un cuarto de baño con bañera.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Carpintería exterior con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y suelos de mármol. Agua caliente por termo eléctrico y calefacción individual de gasoil, trastero y garaje.
La vivienda se sitúa en zona tranquila, muy cuidada y rodeada de naturaleza donde practicar deporte al aire libre o largos paseos. Bien comunicada por carretera y cercana a granada donde podemos encontrar todos los servicios de ocio y primera necesidad, Centros Educativos, Supermercados, Centro médico y hospitales, Pequeño comercio etc.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 207 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2008
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Calle GINER RIOS
