Favorito y comentario
Casa adosada chalet adosado ubicado . en Cártama
Características principales
- 160 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.313 €/m2
Información detallada
Chalet adosado ubicado en Cártama.
Bonito chalet adosado situado en el pintoresco Cártama Pueblo, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad, con fácil acceso a la autovía que conecta con Málaga. Este hogar se encuentra en un recinto comunitario que cuenta con una refrescante piscina, perfecta para disfrutar en los días soleados.
La vivienda se distribuye en tres plantas, comenzando en la planta baja, donde te recibe un amplio y luminoso salón comedor, adornado con una acogedora chimenea que invita a relajarse en familia. La cocina está completamente equipada y ofrece acceso a un encantador patio interior de 45 m², un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarte en un entorno privado. También en esta planta encontrarás un práctico aseo.
Subiendo a la primera planta, encontrarás los dormitorios, que cuentan con dos armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Además, hay un baño completo que da servicio a esta planta, brindando comodidad y funcionalidad.
En la última planta, te espera una encantadora buhardilla que puede ser utilizada como un espacio adicional para el ocio o el trabajo. Desde aquí, accedes a una terraza de 20 m², donde podrás disfrutar de vistas y momentos de tranquilidad al aire libre.
La propiedad también cuenta con aparcamiento para un coche en la parte delantera de la casa, lo que añade un extra de comodidad. Este chalet adosado es una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en Cártama. ¡No te lo pierdas!
*En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 160 m2
- Terraza 20 m2
- Terreno 120 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación